La Madrague
La Madrague
8.3 Bien
Avis client
L'index de satisfaction des clients est basé sur un algorithme qui consolide les données provenant d'un nombre de sources récoltant les avis des clients.

Dernère réservation il y a 20 heures

2 utilisateurs connectés

Hotel 3 estrellas en Còrcega, cerca de BastiaHotel 3 estrellas en Còrcega, cerca de BastiaHotel 3 estrellas en Còrcega, cerca de BastiaHotel 3 estrellas en Còrcega, cerca de BastiaHotel 3 estrellas en Còrcega, cerca de Bastia
People
1
Adults
-
1
+
Children
-
0
+
Confirm
  • Best Price
  • Secured Payment
  • No booking fees
  • Free cancel

Hotel 3 estrellas en Còrcega, cerca de Bastia

El Hotel Spa La Madrague, en el municipio de Lucciana, Córcega, cerca del aeropuerto Bastia-Poretta (2 km), la estación ferroviaria de Casamozza (4 km), el centro urbano de Bastia (20 min.) y las playas de la costa oriental (5 km), es un centro de recreo ideal.

Usted encontrará tanto espacios de trabajo para sus reuniones y seminarios como salones para sus recepciones; y, desde junio de 2008, un área dedicada especialmente al descanso y el bienestar.

Nuestro Hotel Spa pone a su disposición, previa solicitud, su servicio de transporte para los trayectos desde el aeropuerto y la estación ferroviaria.

El Hotel Spa La Madrague en Alta Córcega, cerca de Bastia, lo acogerá con gusto en su entorno paisajístico.

En el corazón de un parque arbolado donde se mezclan palmeras, madroños, olivos, aromas de magnolia e hibisco, usted disfrutará de jornadas de serena quietud y distracciones dispuestas especialmente para usted.

Nuestro Hotel Spa tiene una capacidad de 32 habitaciones, todas equipadas de baño o ducha con váter privado, climatización y ventiladores, televisores LCD con Canal+ y acceso a TNT, teléfono y conexión a Internet.

Tanto en verano como en invierno, la calidad y la diversidad de las instalaciones del Hotel Spa La Madrague, así como la disponibilidad de su personal harán que su estadía sea supremamente agradable.

Déjese seducir por la acogida a la vez calurosa y discreta de este hotel de tradición corsa.