La Madrague
La Madrague
8.3 Bien
Avis client
L'index de satisfaction des clients est basé sur un algorithme qui consolide les données provenant d'un nombre de sources récoltant les avis des clients.

Dernère réservation il y a 20 heures

1 utilisateur connecté

La Madrague RestauranteLa Madrague RestauranteLa Madrague RestauranteLa Madrague Restaurante
People
1
Adults
-
1
+
Children
-
0
+
Confirm
  • Best Price
  • Secured Payment
  • No booking fees
  • Free cancel

La Madrague Restaurante

Su restaurante cuenta con 70 cubiertos, así como especialidades de la región en menú y a la carta. Nuestro restaurante puede acoger igualmente grupos, seminarios, banquetes y matrimonios.Para los días de buen tiempo y las grandes recepciones (matrimonios, banquetes, bufets, etc.), déjese acoger por el nuevo restaurante Le Jardin, con 150 a 200 cubiertos, hermosamente acondicionado bajo la veranda junto a la piscina, donde podrá saborear carnes y pescados a la parrilla de la región, así como excelentes postres.

Restaurante durante el año: A lo largo de todo el año, el chef del Hotel Spa le ofrece una cocina semigastronómica con sus especialidades corsas en menú o a la carta.

El restaurante del Hotel Spa La Madrague pone igualmente a su disposición su savoir faire para acoger grupos, seminarios, banquetes, cócteles y desplazamientos deportivos. Especializado en la organización de matrimonios desde hace varios años, una simple cita le bastará para darle forma a sus ideas y el equipo del Hotel Spa La Madrague se encargará del resto.

Hemos estudiado especialmente toda una variedad de menús y fórmulas para hacer que sus momentos importantes sean acontecimientos excepcionales.

Restaurante de verano:
Durante la estación estival, usted podrá cenar en el nuevo restaurante de tipo grill y plancha, junto a una piscina con calefacción, donde le ofrecemos veladas temáticas dos veces por semana.
Veladas con cantos corsos, veladas de «gastronomía mundial» y muchas otras para hacer del restaurante un espacio de jovialidad.
Parrilladas, ensaladas, helados, toda una variedad delicias por descubrir a lo largo de su estadía.ladas con cantos corsos, veladas de «gastronomía mundial» y muchas otras para hacer del restaurante un espacio de jovialidad.
Parrilladas, ensaladas, helados, toda una variedad delicias por descubrir a lo largo de su estadía.
Promotion Promotion La Madrague Hotel X