La Madrague
La Madrague
8.3 Bien
Avis client
L'index de satisfaction des clients est basé sur un algorithme qui consolide les données provenant d'un nombre de sources récoltant les avis des clients.

Dernère réservation il y a 20 heures

2 utilisateurs connectés

Sala de seminarios en Bastia, KorsikaSala de seminarios en Bastia, KorsikaSala de seminarios en Bastia, KorsikaSala de seminarios en Bastia, Korsika
People
1
Adults
-
1
+
Children
-
0
+
Confirm
  • Best Price
  • Secured Payment
  • No booking fees
  • Free cancel

Sala de seminarios en Bastia, Korsika

El Hotel Spa La Madrague dispone de dos salas para seminarios, con una capacidad de hasta 50 puestos, completamente equipadas.

Retroproyectores, proyectores audiovisuales, paperboard, equipo de video: usted encontrará en el Hotel Spa La Madrague todo el material indispensable para el éxito de sus reuniones.

Ya sea que usted venga de Lucciana, Bastia, Córcega o de otro lugar, el Hotel Spa La Madrague encontrará la fórmula para acogerlo y organizar su jornada de trabajo o su congreso.

Recepciones, pausas, desayunos o cócteles de clausura, a lo largo de uno o varios días, el Hotel Spa La Madrague, en Lucciana, es la solución para la organización de seminarios que usted necesita.

Para su matrimonio o el bautizo y la primera comunión de sus hijos, no dude en contactar al equipo del Hotel Spa La Madrague.

Hotel Spa La Madrague: nada más simple que acudir a profesionales que desde hace más de 30 años ponen a su servicio su savoir faire en la organización de grandes acontecimientos.

También para la organización de sus cenas de fin de año, el equipo del Hotel Spa La Madrague le reservará una acogida cuyo secreto guarda celosamente.
Dénomination Classe Théatre U Cocktail
Magnolia 50 15 25 12 40
Arbousier 60 20 40 25 50
Platane 160 80 120 60 140
Palmier 160 80 120 60 140
Promotion Promotion La Madrague Hotel X