La Madrague
La Madrague
8.3 Bien
Avis client
L'index de satisfaction des clients est basé sur un algorithme qui consolide les données provenant d'un nombre de sources récoltant les avis des clients.

Dernère réservation il y a 20 heures

1 utilisateur connecté

Hotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en BastiaHotel con spa y piscina en Bastia
People
1
Adults
-
1
+
Children
-
0
+
Confirm
  • Best Price
  • Secured Payment
  • No booking fees
  • Free cancel

Hotel con spa y piscina en Bastia

La Madrague
La Madrague
La Madrague
La Madrague
Hotel Spa La Madrague le ofrece la posibilidad de descubrir su nuevo centro de bienestar spa.

Verdadero remanso de paz en el corazón de Córcega, el Hotel Spa La Madrague propone su centro spa de bienestar estético con jacuzzi, baño turco, sauna infrarrojo, espacio de descanso y relajación, a sólo 20 minutos del centro urbano de Bastia, en un ambiente de verdor, único centro spa en el municipio de Lucciana.
Offre Séjours Spa Tarifs Centre Spa

El spa del Hotel La Madrague estará feliz de hacerle descubrir sus cuidados específicos corsos con los productos Crena Care (www.crenacare.com).El spa del Hotel La Madrague sabrá cautivarlo gracias a sus paquetes y sus ofertas de descanso y cuidado para el cuerpo.

El spa y la piscina:
Si para usted viajar no es sólo partir lejos sino gozar de todas las comodidades en otro lugar, no hay mejor evasión que la que le ofrece el spa del Hotel La Madrague.

Cuidado del cuerpo, masajes, relajación, y servicios estéticos no sólo para las damas sino también para los caballeros, pues el viaje es mejor cuando se hace entre dos. Toda una serie de tarifas para complacerlo y satisfacerlo durante su viaje de bienestar.

Un equipo de profesionales lo atenderá y lo conducirá por las rutas encantadoras de un momento de éxtasis absoluto.Una oportunidad también para descubrir nuestra gama de productos con esencias de nuestra tierra.

Y para terminar este delicioso viaje, nada mejor que un baño en el agua turquesa de nuestra piscina, pequeño rincón del mar con el ambiente de nuestros ríos.
Promotion Promotion La Madrague Hotel X